jueves, 23 de junio de 2011

~Adiós~

Voces distorsionas, gritos, llantos....
Abro los ojos costosamente, intento incorporarme.
-¡Ay! - Me costaba moverme.
- ¡Alexx! - Dani corrió hacia mi cama. Me beso la frente y me comenzó a hablar. - Perdón, fue culpa mía, mi hermano... es que.... no... es.... - Tartamudeaba sin saber lo que decir.
- Tranquilo, no tienes culpa. - Sonreí para tranquilizarle, mi voz inaudible era débil.
Mis padres se me acercaron y entre besos y abrazos me preguntaron hummmm.... ¿20?... ¿30?.... veces que como estaba.
- Estoy bien, tranquilos, un accidente le pasa a cualquiera.- Al fin logre incorporarme, sentada en la cama, el dolor disminuía con el tiempo y los médicos afirmaron que en un par de días seria todo igual que siempre.

Por la mañana del día siguiente Dani y yo nos quedamos solos, mis padres en la cafetería esperándome para ir a casa. 
- ¿Sabes......?
-¿Que? - Mi mirada se cruzo con la suya, estaba nervioso.
- Te........ - Silencio. - Q..... te quiero...
¡¡¿Que?!!... Me sorprendí pero permanecí callada. Él... casi perfecto.... y ... yo....
- .......... y.... yo - dudo que lograra oírme, pero ojala lo hubiese oído, no se si lo hizo si se que sin avisar hizo lo que tenia que hacer, para que mentir.
Su rostro unido al mio.....
Un sueño...

2 comentarios:

  1. Hoola! :)
    Me gusta muuuuucho tu blog!
    Así que TE SIGO! ;)
    Si te aburres un ratejo, pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)

    www.sublimemerii.blogspot.com

    Un besaaaaaaaazoo!♥

    ResponderEliminar
  2. @Mery!
    Hola Guapa!!
    Muchas Gracias por leer el blog :)
    Me encanta tu blog :)
    Un Besoo Guapa ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com