miércoles, 29 de junio de 2011

~Capitulo 1~

Desperté, no podía moverme bien.
Era complicado respirar. Debilidad. ¿Hambre? No,
hacia mucho que no la sentía...
Mi padre me cogió del brazo, solo intentaba
ayudarme, pero a mi me hacia daño.
Al salir del autobús me quede sentada en un banco mientras
mis padres discutían.
Me quede sorprendí al escuchar aquellas palabras.
- No quiero dejarla aquí sola. - Mi madre lloraba.
- Ella no esta bien, morirá si no la ayudamos. - Mi padre firme pero dolido.
No podía ser.. ¿a que se refería?
Se acerco mi y con una sonrisa algo forzada me dijo.
- Cariño.. se que no te gustan los sitios nuevos, pero.... hemos decidido que este verano..
- Lo siento.. - Interrumpió mi madre - Este verano lo pasaras en un centro para curarte de tu enfermedad.
Ahora era mi madre quien parecía más convencida de la idea.
- ¡¿Que?! ¡Yo no estoy enferma! - Grite alterada. Mi voz no se oía tan fuerte como me habría gustado.
¿Por que mis padres siempre son iguales? Nunca piensan en mi... Son crueles...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com