martes, 28 de junio de 2011

~Comienza la historia~

Sentada, nerviosa... mis padres tenían que mudarse, y eso me incluía a mi.
Mirando por la ventanilla del autobús dejaba atrás mi vida... En el fondo sabia
lo que me estaba apunto se suceder...
El viaje era largo, unas 7 o 8 horas dijeron mis padres...
Mi mirada, triste, empapada, cansada.. jugaba a imaginar
que hubiese pasado si no hubiese descubierto la mentira de Dani...
Quizás debería especificar: desde que lo conocí vivimos muy "unidos".
A escondidas de todos, incluido de ti pequeño "diario", salí con Dani..
Todo era perfecto, pero no me quise hacer ilusiones... Pero me las hice..
¿como no?, no es la primera vez que me traicionan, pero si la primera que me
hacen creer que me aman y después ... me hacen eso... ¡TENIA OTRA NOVIA!
Dani................. Ya no...... ¡me niego a sufrir!
En Galicia seguro que encuentro a alguien con quien pasar mi tiempo.
Me relaje, no quería llorar, cogí los auriculares y me centre en la música.
En mi cabeza, las canciones que tanto me inspiraban... "Romeo x Juliet" Me gustaba el anime y las canciones..


Me dormí, las lagrimas en mis ojos no eran de pena, sentía felicidad... No sabia por que..
Pero lo sentía.... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com