lunes, 20 de junio de 2011

~Fue un accidente~

Pasemos toda la clase hablando, no eran cosas importantes,
tonterías sobre la actividad. ¡Incluso me dio su dirección de hotmail!
Al llegar a casa cogí el portátil, y sentada en la cama le agregue...
En cuestión de unos minutos se oyeron dos pitidos, el timbre y una conversación que
acababan de empezar. Salí corriendo a la puerta, al abrir entro mi madre.
- Hola cariño, ¿comiste ya? - Entro con varias bolsas repletas de comestibles.
- Si, hace un rato - Mentí
- Yo también comí - Me sonrió, nunca comía en casa, eso era bueno para mi.
- Mamá esta tarde iré con una amiga y cenare con ella. - Le bese en la mejilla.
- Vale Alexx. 
Subí a mi habitación otra vez. Y me acorde que me había hablado alguien. Mire el pc 
y vi un mensaje de alguien que no conocía, mire el nick: "Dani"
- Hola Guapa :)
- Hola Danii ^^
- ¿Que tal?
- Muy bien ¿y tu que tal? - "¿Porque le sonrío a la pantalla?" pensé
- Genial. hemm... ¿puedo pedirte que vengas esta tarde conmigo?
- Claro que si :) - Le sonreí, me sentí la chica más feliz del mundo.
- Bien, mi hermano estará en casa, no me cae bien así que prefiero ir a algún sitio contigo - Un chillido sordo de felicidad se escapo de mi interior.
- .... a mi tampoco me cae bien - No lo soporto ... 
- Bueno a las 5 ve al parque de detrás del instituto. :)
- Allí estaré. :) Bueno me voy. Nos vemos. - Tras la frase un emoticono de un beso.
-Adiós Guapa. Kiss. 
Cerré el pc, lo deje en la mesita y fui a ducharme, después me vestí con un pantalón corto negro, una camiseta negra y una converses del mismo color. Salí de mi casa hacia el parque.
Cuando llegue estaba Dani esperándome, seguí caminando hasta que sin saber como sentí que mi alma salia volando...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com