domingo, 19 de junio de 2011

~Sorpresa Desagradable~

Después de aquella extraña coincidencia corrí a clase de educación física,
al llegar la profesora anuncio que dos clases; la nuestra (2ºA) y la de 3ºC
harían unos talleres juntos, al principio parecía buena idea y de hecho lo era.
Entraron en el gimnasio la clase de 3º y allí lo vi..
Dani era fácil de reconocer, era más guapo, más lindo, y mejor persona..
No puede disimular el rojo de mis mejillas que aumentaba conforme se me acercaba.
-Hola... Alexx ¿no? - Su sonrisa era como la luz al final del túnel.
-Hola Dani - Nerviosa pero segura, a su lado parecía más fácil respirar.
-Nos toca juntos ... - Me miró, sus ojos azules eran como el mar... Me hipnotizaba su dulce mirada.
-Si... eso parece... - Risa tímida. Nervios. Ruborizada... "¿Porque estoy tan tonta?" pensé.
Pero entonces, como tenia que pasar, para fastidiarlo todo hay estaba su hermano "casi" gemelo.
-¡Hey! - Grito desde la puerta del aseo de los chicos. - ¿Que tal todos? - Me guiñó un ojo y se acerco intentando nuevamente darme dos besos, pero en esta ocasión Dani paso un brazo por mi cintura desafiante.
-Perdona, ejem... Alexx no es amiga tuya, ya te demostró antes que no quería tus dos besos. - Su mirada mostraba enfado y desafió. Me sentía cobijada, feliz.. sus brazos me protegían de su hermano.
David lanzo una mirada de odio a su hermano, parecía que no se llevaban bien pero es un dato que desconozco, su pasado era algo de lo que no sabia nada, seguidamente se fue, no lo vi en toda la mañana...
Se habría ido del instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com