lunes, 11 de julio de 2011

~Capitulo 10~

Llegamos a casa de David. No había entrado nunca y me sentía incomoda. Subimos unas escaleras en forma de caracol, caminamos por un pasillo y llegamos a una puerta llena de carteles de "prohibido entrar" a otra persona asustaría la entrada, pero a mi no.
- Alexx, voy a preparar algo. Espérame dentro ¿vale? - Asentí y abrí la puerta. La habitación era algo siniestra. Pero me gustaba. Era acogedora. Tenia que ayudar a David a que Laura saliera con él. Después de todo lo que había hecho por mi...
Me sobresalte al oír mi móvil sonar.
- ¿Si? - Nada, solo una respiración. - ¿Quien?
- Te vigilo. - David abrió la puerta y enseguida se percato de la situación. Cogió el teléfono.
- ¡ Déjala en paz ¿escuchaste?! - Colgó y me abrazo susurrándome. - Tranquila, no te hará nada.
- ¿Quien... que.... quien era..? - Me temblaba la voz. Y una lagrima se deslizo por mi mejilla, escondí me cara en el el pecho de David. Estaba asustada.
- No hagas caso, no quieras saber quien es, olvida esto. ¿vale? Por favor, aléjate, no escuches, no podrán hacerte daño. ¡A ti no! - Quizás David estaba más aterrado que yo. - Siempre seras como mi hermana, te protegeré.
Hablar era una misión imposible. Me limite a besarle en la mejilla. Cuando me tranquilice nos sentamos en la cama a desayunar.
- ¿Pero..?
- Chiss. - Me corto David. - La ignorancia es la clave. Yo me ocupare de defenderte. - Sonreí intentando suavizar aquella expresión de horror que habitaba en el rostro de David. Él también sonrió, aquel gesto me hizo estar feliz otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com