lunes, 18 de julio de 2011

~Capitulo 11~

Por la tarde quedamos con Laura cerca de la playa. Cuando la vi acercarse me quede paralizada, era ella.. Estaba segura. Aunque parecía haber engordado.
- ¡¡Eva!! - La abrace con fuerza y ella me miro extrañada.
- Yo soy Laura. Mi hermana Eva murió. - No parecía afectarle en absoluto. - Pero la vida sigue.
- Pero... Ella no me dijo que tuviese una hermana.
- Porque no sabe que existo.. - Ahora su imagen era desolada. - Intento olvidarlo, porque no la conocí. Pero a mi me dieron en adopción nada más nacer. Ojala la hubiese conocido..
La abrace,
- Era perfecta... A pesar de estar enferma.
Caminamos por la playa sin hablar. David miraba constantemente a Laura. Tenía que ayudarlos...
Se me ocurrió algo precipitado.
- Bueno yo me voy que tengo cosas que hacer, quedaron vosotros un rato. - Le guiñe el ojo a David y me fui sin dar tiempo a una respuesta.
Cuando llego a casa sus padre preguntaron que había estado haciendo, ella les contó que había estado con Laura y David, para tranquilizarlos.
 Me metí en mi habitación, cogí el reproductor y recordé para que fui a casa de David, para ver a Dani..
Cogí el móvil y nada, sin señal ¿que estaría haciendo...? En su casa no esta, el móvil no da señal... Eso asusta.. Me tumbe en la cama ha escuchar la canción que me metió en el Mp4, ya casi me había dormido cuando sonó el móvil.
- ¿Quién? - Tuve la esperanza de que podía ser Dani
- ¿Estas sola? - Esa voz... era la misma de antes.
- Si... - Conteste nerviosa.. No se porque lo hice.
- Tus padre se marcharon..... - Al otro lado parecía haber música muy alta.
- Si..... - Debería haber dicho que no....
- Quedate tumbada en tu cama ¿Ok? - Ahora parecía amenazante y a la vez tranquilizadora
- O...Okk... - Me oculte bajo las sabanas, mis padres se iban a cenar con unos amigos, me dejaron sola... Claro después de verme cenar. Oí como se abría la puerta..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com