sábado, 2 de julio de 2011

~Capitulo 3~

Huía, aunque no se exactamente de que.. Tenia miedo. Mi aspecto similar a un vampiro me asustaba.
Estaba en un bosque, entonces tropecé, allí lo vi, una lapida. En ella ponía mi nombre y una estrella de cinco puntas invertida, todo escrito con sangre. Me asuste, no sabia como reaccionar, entonces sentí
su mano, alguien me acariciaba el pelo, pero no podía girarme para comprobar quien era...


Desperté sobresaltada, mi respiración agitada despertó a Eva.
- ¿Que te pasa Alexx? - Su voz, como de costumbre,sonaba sin energía y débil.
-Tuve una pesadilla... Era.. extraña..
- Si quieres contármela... - Ausente, Eva era alguien con quien podías hablar, era buena persona, pero siempre estaba ausente.
Le conté la pesadilla con detalles y su rostro se volvió pálido..
- Ee.. Muy... raro.. - Volvió a ocultar su rostro entre sus manos.
Se oyo como abrian la puerta y como por arte de magia Eva salto de la cama, probablemente con su unica energia, y abrazo a un chico, un poco mas alto que ella, de pelo castaño y ojos verdes.
- ¡¡ANDRÉS!! - Eva parecía curada de su depresión.
- Hermanita. - Sonrió y besó en la mejilla a Eva.
- Creí que no vendrías. - Eva le devolvió el beso a su hermano y me miró. -Este es mi hermano Andrés, vive en la otra parte del psiquiátrico.. - Su mirada era ahora más triste y vacía.
- Entre hace tres años, por intentar suicidarme. - Sus ojos se llenaron de lágrimas, los médicos nos aconsejaban desahogarnos contando lo que sentiamos.
- Lo siento.. - No sabía que decir, a su lado era difícil hablar.
- No tienes la culpa, mi padre es un... - Eva al ver su tristeza fue a abrazarlo sin dejarlo ternimar la frase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com