miércoles, 6 de julio de 2011

~Capitulo 5~

Preparando maletas... era horrible, tendría que volver a casa, justo después de aquello.
Tendría que abandonar a Eva.. Era más difícil después de lo que paso hace dos días con Andrés.
~Hace Dos Días~
Tumbada en la cama me sonroje, pero no podía incorporarme, Andrés me atrapo y mantenía una linda sonrisa.
- Alexx....
- ¿Si?..
. Te.... Quiero... - Tras decirme eso me beso en la frente.
- Yo también..  - Sonreí y le bese en los labios.
~Dos Días Después~
Esa  noche... fue mi.. primera vez..
No se como paso pero paso..
Fui a hablar con la directora de la clínica y le dije que no me sentía segura,
tras una larga discusión lo conseguí, una semana más..
En el fin de semana, como en todos, Andrés vino a ver a Eva.
Antes de que llegara la vi escribiendo una carta.
- ¿Que escribes Eva?
- Una nota para despedirme de Andrés...
- ¿Como, se va o algo así?
- No, yo... no me.. No me queda mucho tiempo.
- ¡No digas eso! Tu y yo saldremos de aquí pronto, las dos juntas, ¡ Te lo prometo! Vendrás conmigo,
seremos felices en Valencia. - Hablaba rápido, los nervios se apoderaron de mi, ¿porque decía eso?
- No lo has entendido.. Yo no puedo salvarme... mi... mi .... bueno dejalo... - Unas lágrimas se deslizaron por sus delgadas mejillas.
En ese momento entro Andrés con su típica sonrisa.
-¡Hola peque! - Saludo desde la puerta. Eva salio corriendo lo abrazo y le beso en la mejilla y le entrego la nota, a mi me entrego otra. Era un papel negro, decorado con una rosa negra. La letra era roja.
                      Termine de leerlo y me eche a llorar. Eva se cayó al suelo y dejo de respirar.
- ¡¡¡Eva!!! - Gritamos Andrés y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com