jueves, 7 de julio de 2011

~Capitulo 6~

Andrés parecía desolado. Yo no pude aguantar su muerte y esa misma tarde volví a casa, pero no sin hablar con él antes.
- Andrés.. Yo.. - No podía hablar, tenia miedo de hacerle daño.
- ¿Te vas? - Su voz indiferencia, pero sus ojos tristeza.
- Si.. - Baje la mirada, temía su reacción, como el me había dicho:
"Estamos juntos siempre"
Y ahora yo me iba, le dejaba solo... Pero era inevitable, yo estaba curada, y el instituto empezaría en un mes.
- Tranquila amor, en un mes te iré a buscar. - Una mezcla de miedo y alegría me inundo en ese momento. Tras eso me beso y se marcho de la habitación.
- Tendrás que preparar las maletas. Adiós amor. - Dijo antes de cerrar la puerta.


Ya en el coche con mis padres. No quería hablarles, me sentía enfadada todavía, aunque en el fondo me sentía feliz por haber conocido a Eva y a Andrés. Pero la muerte de Eva, me había superado.
- ¿Que tal Alexx? - Mi padre se sentía culpable.
- Bah. - No quería hablar, y quería que supieran que no aprobaba la clínica.
El resto del viaje lo pasamos en silencio. Nadie quería peleas, y todos sabíamos que a la mínima la habría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com