viernes, 8 de julio de 2011

~Capitulo 7~

Salimos del coche, yo seguía enojada. Mi madre, algo nerviosa, metió la llave en la cerradura con dificultad.
Cuando abrió la puerta corrí a mi cuarto.. Al llegar quede paralizada. No recordaba aquella antigua y alegre decoración. Los peluches perfectamente alineados en la pequeña estantería, a su lado mi colección de libros, las imágenes pegadas en la pared. No recordaba todo aquello, parecía un cuento de hadas. Las sabanas rosas de mi cama, las cortinas posadas en el escritorio, y esa leve pero tranquilizante luz anaranjada. La habitación de mis sueños, le decía a mi madre con esa sonrisa que me caracterizaba tanto. Me senté en la puerta y vi como mi corazón se paraba y volvía a funcionar mas rápido que normalmente. Cogí mi mp4 y mire la música, entonces vi una carpeta nueva: "Lo siento, Te quiero mi niña" ¿quien toco aquel pequeño reproductor de música? Examine las canciones que habían en aquella misteriosa carpeta.
En la misma caja en la que se encontraba el mp4 había una pequeña nota.
"Se que hice mal, te quiero... Esta canción me recuerda a ti. Siempre sonriente, a pesar de estar enferma. Siempre lo estuviste, ¿porque lo hiciste? No se como explicarte.. Esa niña, la del hospital, es mi prima. Lo siento.. Siempre te he querido. Perdóname. No te rindas, déjame ayudarte a superar tus complejos, eres perfecta, no puedes serlo todavía más.                                                                                                                                                                                          :                                                           Dani"
Al leer la nota me di cuenta.. Dani sabia la existencia de esa enfermedad desde el principio.. ¿me quiere? Me prometí no volver a llorar por él..

Desperté, tenia los auriculares puestos, me quede dormida en la puerta de mi habitación.. o eso creía.. Quería pensar que no me había desvanecido. Cogí el teléfono móvil y llame a Dani, tenia que volver a verle. ¡Lo necesitaba!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com