sábado, 9 de julio de 2011

~Capitulo 8~

Una voz al otro lado.
- En estos momentos este teléfono esta apagado o fuera de cobertura.
La desilusión me hizo llorar otra vez. ¿Porque? Tengo que olvidarle, mi alma gemela es Andrés.. Él me ama.
No me haría daño.. Pero.. necesitaba ver a Dani.. Y no se si volveré a ver a Andrés.
Mi mente era un lió, no sabia por que.. pero necesitaba ir a ver a Dani.
Como iba vestida salí de mi habitación y grite.
- ¡Mamá me voy! Voy a Marta. - Marta es una chica bastante extraña, era mi mejor amiga hasta que nos distanciamos, ella prefería estar con otro tipo de personas. Pero siempre nos hemos querido.
Al salir me di cuenta que estaba anocheciendo, pero aun me daba tiempo a llegar a su casa.
Corría lo más rápido que podía, llegue al parque de detrás de su casa y vi a David. Había cambiado muchísimo.
Se había teñido el pelo de negro, tenia enormes ojeras y los ojos pintados de negro. Su ropa negra, para no variar, y un gran pentagrama invertido...
Parecía triste, estaba solo. Estaba más pálido de lo habitual. Al verme sonrió y vino hasta mi, a mi lado me abrazó y me dijo.
- Hola... Cuanto tiempo.. se te echaba de menos.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Soy May, escribes muy bien^^ Espero el siguiente capitulo (:^^

    ResponderEliminar
  2. @María Ramírez González
    Hola^^
    Muchas Gracias por leer y comentar :)
    Un beso Guapa <3

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com