sábado, 18 de junio de 2011

~Sueños~

(Insirada por una amiga a la que se lo devo todo, empece esta historia, entre parentesis hare dedicatorias;) Gracias por todo motivadora. Alexx; timida y curiosa com yo misma:) ; Dani; Como mi Principe, lindo, especial, lo tiene todo :), David, alguien idiota, creido ... mmm.... :) Espero no molestar a ningún David. Espero que no os aburrais y que os guste :) Arigato por leerlo)

La música sonaba alta, aunque yo no conseguía escucharla. Esa fiesta era extraña, ni siquiera sabia como había llegado allí. Pero tenia una sensación rara, él, un chico perfecto, rubio de ojos verdes, de piel pálida. Era como un ángel. Me sonrió y caminó hacia mi silla. Deje la coca~cola en la barra y me fui de aquella casa. Estaba en el patio de aquella enorme casa con aquel ángel caído desde el cielo, me beso y se desvaneció, dejando solo un susurro en el aire. "Huye" Entonces sentí ganas de correr y hasta que no salí del patio, salí de la casa y una vez en la carretera lo vi. Una explosión me tiro al suelo. Él se quemaba... todo destruido....
-¡¡¡¡AAAAAAhhhhh!!!- Me desperté sobresaltada, que sueño mas extraño ¿no? Me levante casi sin respirar, eran las 7:40 y llegaba tarde al instituto. Los últimos días de mi segundo año de instituto y no llegaría a tiempo...
Casi sin creerlo llegué a tiempo. En la puerta tropecé con algo subrealista. Él... el chico de mis sueños, literalmente, el chico con el que soñaba desde hace mucho, hoy no fue la primera vez que me levantaba con el recuerdo de aquella explosión. Enrojecí al verle, note que el me miraba, también con sorpresa... ¿Porque?¿Abria soñado él lo mismo?
Se me acercó al ver mi desconcierto y me dijo sonriente.
-No se porque pero tengo el presentimiento que has soñado conmigo- Su sonrisa era perfecta. Pero... Sera idiota el tío... Sin mas viene y me suelta eso.
-¿Y tú, soñaste conmigo? - Dije intentando ponerme a su nivel.
-Si, eres mas linda en persona que en sueños. - Me miro de arriba a abajo sin disimulo alguno y sonrió, su vista se paro sin darse cuenta en mi escote, di gracias a no llevar mucho escote, enrojecí y me cruce de brazos.
-Perdonalo es un idiota, le conté mi sueño y decidió joderlo todo.- Una linda voz sonó detrás. Apareció detrás de aquel idiota un chico levemente sonrojado, eran idénticos, aunque tenían diferentes estilos, el era gótico, en cambio el que me hablo parecía algo... diferente...- Somos casi gemelos.
- Sois idénticos ¿como que casi?
-La personalidad y el estilo- Sonrió, su sonrisa era como mirar a las estrellas, solo que prefería mirarlo a él. - Soy Dani, el es David.- No pude evitar soltar una carcajada.
-Mm.. Si el cambiara el estilo seriáis idénticos. Yo soy Alexx encantada. - David se acerco con la intención de darme dos besos, pero me aparte y con la maniobra tropecé con la mirada de Dani, era... como si estuviese a punto de matar a su hermano.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com