lunes, 11 de julio de 2011

~Capitulo 10~

Llegamos a casa de David. No había entrado nunca y me sentía incomoda. Subimos unas escaleras en forma de caracol, caminamos por un pasillo y llegamos a una puerta llena de carteles de "prohibido entrar" a otra persona asustaría la entrada, pero a mi no.
- Alexx, voy a preparar algo. Espérame dentro ¿vale? - Asentí y abrí la puerta. La habitación era algo siniestra. Pero me gustaba. Era acogedora. Tenia que ayudar a David a que Laura saliera con él. Después de todo lo que había hecho por mi...
Me sobresalte al oír mi móvil sonar.
- ¿Si? - Nada, solo una respiración. - ¿Quien?
- Te vigilo. - David abrió la puerta y enseguida se percato de la situación. Cogió el teléfono.
- ¡ Déjala en paz ¿escuchaste?! - Colgó y me abrazo susurrándome. - Tranquila, no te hará nada.
- ¿Quien... que.... quien era..? - Me temblaba la voz. Y una lagrima se deslizo por mi mejilla, escondí me cara en el el pecho de David. Estaba asustada.
- No hagas caso, no quieras saber quien es, olvida esto. ¿vale? Por favor, aléjate, no escuches, no podrán hacerte daño. ¡A ti no! - Quizás David estaba más aterrado que yo. - Siempre seras como mi hermana, te protegeré.
Hablar era una misión imposible. Me limite a besarle en la mejilla. Cuando me tranquilice nos sentamos en la cama a desayunar.
- ¿Pero..?
- Chiss. - Me corto David. - La ignorancia es la clave. Yo me ocupare de defenderte. - Sonreí intentando suavizar aquella expresión de horror que habitaba en el rostro de David. Él también sonrió, aquel gesto me hizo estar feliz otra vez.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ilusionada.. Intentando cumplir un sueño (L) shandy-dreams@hotmail.com